martes, 16 de febrero de 2010

Noticias: Lengua Mortuoria en BPM Front Netlabel

Con muchisimo orgullo y honor, tengo el agrado de darles la gran noticia que Lengua Mortuoria ha sido fichado por el sello online BPM Front, propiedad de Angel JL, desde Rio IV para el mundo.

BPM Front es un sello en internet para vía de apoyo y difusión de géneros musicales y/o propuestas artisticas subterráneas, segun palabras textuales de Angel, y que cuenta con una gran cantidad de bandas y proyectos de todas partes del mundo (desde Argentina, Brasil hasta Rusia, Ukrania, España, Alemania o Italia, entre otros) que habitan las sombras de la musica, haciendo especial incapie en los sonidos densos, experimentales e impenetrables.

Visita la pagina del sello desde http://bpmfront.com.ar/

Esta es la gacetilla de BPM Front para Lengua Mortuoria:

Nueva edicion de BPM Front, esta vez con Lengua Mortuoria, proyecto unipersonal de funeral drone doom de cordoba, argentina a cargo de Hristo quien realiza todo el audio y el concepto del album. "I" es un trabajo instrumental de sonido aspero y rudo, en la linea del mejor y mas visceral funeral / drone, recomendado para seguidores del género e interesados en oír musica oscura, comatosa e inteligentemente elaborada.-

Lengua Mortuoria - I
01. He Visto Morir El Sol___________________(06'04'')02. Ellos Generan Su Propia Cosmovision_____(11'36'')03. De Un Tiempo Que Nunca Debio Existir____(12'36'')
all by Hristo. recorded, mixed 2009
~~~#bpmf56released 12.feb.2010256kbps mp3
Funeral Drone Doom Argentina

~ para descargar el abum click en http://bpmfront.com.ar/ catálogo / descender hasta la ultima referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario